Esta versión presenta una parte superior de cuero blanco limpio con detalles amarillos en los nike blazer mid 77 vintage white black de Swoosh, el talón, el forro interior y la suela de goma. Destacando el zapato son sus etiquetas iridiscentes en la lengua.
Como sugiere su apodo, el "Pixel" de nike epic react flyknit mujer el corte ingles se inspira en el mundo tecnológico. Específicamente, el diseño canaliza la paleta de colores brillantes de los años 90, con una parte superior Primeknit negra básica acentuada con un contador de talón azul en contraste. La entresuela de espuma React blanca presenta un degradado de color verde neón junto con toques de fucsia en la suela de goma.
El nuevo nike m2k tekno mujer blanco baratas de Nike Sportswear es un homenaje irónico a la ubicua línea Air Monarch de la década de 2000. Al recordar formas familiares gruesas y paneles de cuero de múltiples capas, el M2K se moderniza en un nuevo último y presenta elementos de marca exagerados, como Swooshes adicionales. En cierto modo, esta es una fusión de los elementos evolutivos del monarca en una nueva silueta.
Este par en particular viene en el clásico colorway "nike lebron 16 equality white/black" que viene en negro y rojo universitario. Utilizando el negro en la base, el rojo es acentuado en todo el tiempo mientras que el blanco cae en el logotipo de Swoosh. Acabado el look es una suela translúcida azul helado.
https://www.wifthird.com/