Esta oferta de la silueta viene vestida con una mezcla de Solar Green, Real Purple y Hi-Res Yellow. adidas yung 96 blancas con una parte superior de malla con superposiciones de nobuck encima de su característico estilo retro macizo en la parte media del pie.
adidas lanzó la zapatilla de deporte "Collegiate Navy" adidas nmd r1 primeknit japan triple black el 1 de octubre de 2016. El zapato tiene una parte superior de tejido textil azul marino y nubuck. También presenta el lema icónico de adidas, "La marca con las 3 rayas" en su etiqueta roja del talón. El NMD R1 "Collegiate Navy" se lanzó junto con otras cuatro combinaciones de colores NMD R1: "Core Black", "Vapor Steel", "Tech Earth" y "Tech Ink".
Este par cuenta con una combinación de negro y oro. Mirando más de cerca, tienen nike air vapormax plus mujer el corte ingles en la parte superior, mientras que Gold aterriza en la jaula Nike Swoosh y en el talón. A continuación se detallan los puntos en los cordones, mientras que la unidad VaporMax Air de longitud completa utiliza iridiscente.
La fuerza está dentro de ti, ya que nike air force 1 mujer rosa usa su propia versión y lanza el Air Force 1 Low Off-White Black White. Esta AF1 viene con una parte superior negra, Nike "Swoosh" blanca, entresuela negra y suela negra. Estas zapatillas de deporte se lanzaron en diciembre de 2018 y se vendieron por $ 170.
https://www.descubra19.com/